Mako, la 51ª Leyenda de Brawlhalla, ya está disponible

La joven hija de Poseidón y Reina de Atlantis se une hoy a la competición en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles...
Brawlhalla

Desde su lanzamiento hace tres años, Brawlhalla se ha convertido en todo un exito. El juego free to play desarrollado por nos permite elegir entre más de 50 personajes únicos para luchar en intensas batallas. Para seguir manteniendo una comunidad activa, el equipo de Blue Mammoth y Ubisoft van incorporando cada poco tiempo distintas novedades. Tras estrenar Battle Pass Season 2 hace unos días, hoy nos llega nuevo contenido.

Ubisoft ha anunciado la incorporación de la 51ª Leyenda de Brawlhalla. Estamos hablando de Mako, un tiburón fiero y bravo que se convierte en el segundo personaje que blande una Espada grande.

En la Gran Guerra de la Atlántida, los dioses lucharon por el control de la ciudad mítica. Cuando Zeus derribó a Poseidón con un rayo, la joven hija del dios del océano, Mako, montó en cólera y lideró un ataque contra la Atlántida; fue tan terrible que los hechiceros de la ciudad decidieron hundirla bajo las aguas para escapar de su ira, arrebatando a Zeus su premio. Mako se convirtió en la reina de la ciudad, ahora sumergida, y su aterradora presencia insufló tal miedo en el corazón de sus enemigos que bastó para ganar muchas batallas.

Mako puede obtenerse por 7200 piezas de oro, y se lanza a la batalla con tres skins:

  • Mako martillo, disponible por 140 monedas Mammoth.
  • Mako duende abisal, disponible por 140 monedas Mammoth.
  • 0RC4-M4K0, disponible por 200 monedas Mammoth.

Mako utiliza una Espada grande y Cuchillas para aniquilar a sus enemigos; cada arma cuenta con ataques característicos:

Ataques característicos con la Espada grande

  • Ataque neutral – Mako nada en círculos durante un segundo y luego salta fuera del agua en diagonal, para morder y atravesar a su oponente.​
  • Ataque lateral – Mako usa la Espada grande para surfear una ola, y luego salta golpeando y corta a sus enemigos. ​
  • Ataque hacia abajo – Mako clava la Espada grande en el suelo, creando olas hacia ambos lados que derriban a sus enemigos.

Ataques característicos con las Cuchillas:

  • Ataque neutral – Mako nada, salta hacia arriba para dar un gran mordisco a su enemigo, y luego lo atraviesa.
  • Ataque lateral – Mako nada hacia adelante, salta fuera del agua y corta al enemigo con las cuchillas.
  • Ataque hacia abajo – Mako gira como un torbellino, moviéndose hacia adelante o hacia atrás para derribar a enemigos en todas las direcciones.
Categories
AndroidiPhone OSNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY