Mako, la 51ª Leyenda de Brawlhalla, ya está disponible

Brawlhalla

Desde su lanzamiento hace tres años, Brawlhalla se ha convertido en todo un exito. El juego free to play desarrollado por nos permite elegir entre más de 50 personajes únicos para luchar en intensas batallas. Para seguir manteniendo una comunidad activa, el equipo de Blue Mammoth y Ubisoft van incorporando cada poco tiempo distintas novedades. Tras estrenar Battle Pass Season 2 hace unos días, hoy nos llega nuevo contenido.

Ubisoft ha anunciado la incorporación de la 51ª Leyenda de Brawlhalla. Estamos hablando de Mako, un tiburón fiero y bravo que se convierte en el segundo personaje que blande una Espada grande.

En la Gran Guerra de la Atlántida, los dioses lucharon por el control de la ciudad mítica. Cuando Zeus derribó a Poseidón con un rayo, la joven hija del dios del océano, Mako, montó en cólera y lideró un ataque contra la Atlántida; fue tan terrible que los hechiceros de la ciudad decidieron hundirla bajo las aguas para escapar de su ira, arrebatando a Zeus su premio. Mako se convirtió en la reina de la ciudad, ahora sumergida, y su aterradora presencia insufló tal miedo en el corazón de sus enemigos que bastó para ganar muchas batallas.

Mako puede obtenerse por 7200 piezas de oro, y se lanza a la batalla con tres skins:

Mako utiliza una Espada grande y Cuchillas para aniquilar a sus enemigos; cada arma cuenta con ataques característicos:

Ataques característicos con la Espada grande

Ataques característicos con las Cuchillas:

Salir de la versión móvil