Un manga de regalo por la reserva de Animal Crossing New Horizons en GAME

Este manga de 192 páginas será el primer número de una colección inspirada en el juego...
Animal Crossing New Horizons

El próximo año, los seguidores de la popular franquicia Animal Crossing podrán disfrutar de su próxima entrega. Con el Lanzamiento de Animal Crossing New Horizons, la serie se estrenará en Nintendo Switch para ponernos en la piel del gobernante de un isla paradisíaca, donde podremos personalizar no solo nuestra casa, si no también el paisaje. El juego contará con un nuevo sistema de creación muy completo, que nos obligará a conseguir un variado elenco de materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas. Además, podremos participar en una amplia variedad de actividades, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han querido desvelar algunas novedades sobre este Animal Crossing New Horizons. Y es que por su reserva en GAME recibiremos un regalo muy especial, un fantástico manga exclusivo de 192 páginas. Este será el primer número de una nueva colección de Manga inspirada en el juego que hará las delicias de los fans.

El juego estará disponible el próximo 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un manga exclusivo de 192 páginas de regalo.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY