Mario Kart 8 Deluxe estará disponible el próximo viernes 28 de abril

La versión para Nintendo Switch
Mario Kart 8 Deluxe

A partir de este viernes, 28 de abril, podremos disfrutar como un enano haciendo la puñeta al prójimo en Mario Kart 8 Deluxe, el título más grande de la saga hasta la fecha que llegará a Nintendo Switch. Si hay algo que distingue la serie Mario Kart dentro del género de conducción es que huye del realismo para dejarte ser muy gamberro. Y para ello, claro, son fundamentales los objetos, ese carrusel de caparazones, plátanos, bombas, balas, rayos, estrellas y demás incordios que lanzas y te lanzan.

Mario Kart 8 Deluxe incluirá 48 circuitos en cinco clases de velocidades para elegir, incluyendo los frenéticos 200cc. En el título aparecerán, además de los personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Yoshi o Link, nuevas incorporaciones como Inkling chico e Inkling chica de Splatoon.

La principal novedad del título será el nuevo y renovado modo Batalla. Los corredores disfrutarán de ocho circuitos exclusivos en este formato, incluyendo algunos procedentes de Mario Kart 7 y modos de juego de Mario Kart Double Dash!! y Mario Kart Wii, como Bob-ombardero y Asalto al sol, junto con la clásica Batalla de globos, y el nuevo modo de policías y ladrones conocido como Patrulla Piraña. En este modo Batalla, contaremos con el nuevo objeto Pluma para saltar sobre rivales y obstáculos, mientras que en el resto de modos se ha añadido el objeto Boo para robar ítems del resto de jugadores y hacerte invisible por unos segundos. Además, esta nueva versión del título nos permitirá llevar dos objetos a la vez.

Mario Kart 8 Deluxe nos permitirá jugar cuándo, dónde y como quieras gracias a las posibilidades de la nueva Nintendo Switch. Desde jugar el salón de su casa en el modo televisión, hasta en mitad de un parque en modo ‘tabletop’ compartiendo los Joy-Con puede suavizar la situación, además de la opción de jugar en línea. Además la nueva función opcional Volante Inteligente, nos permitirá disfrutar de la acción de cada carrera sin preocuparse de salirse de la pista. El control por movimiento también se podrá disfrutar a través del Volante Joy-Con de Nintendo Switch.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY