Mario Kart Tour recibe las carreras por equipo y las salas con código

Nintendo actualiza Mario Kart Tour añadiendo al juego las esperadas salas online mediante código y las carreras por equipos para Android e iOS....

Nintendo anuncia una nueva actualización para Mario Kart Tour añadiendo al título las esperadas carreras por equipos y salas con código para partidas multijugador. Este contenido ya está disponible, no te olvides de actualizar tu juego en Android y/o iOS.

En las carreras por equipos, cada uno de los miembros, competiremos por lograr la mejor posición sobre la pista. Las carreras están formadas por 8 jugadores divididos hasta un máximo de 4 equipos y solo los que se encuentren en lo más alto del podio recibirán las recompensas.

Por otro lado, la nueva función de código de sala facilitará las partidas multijugador entre familiares y amigos. Tan solo hay que crear una sala y compartirla con otros usuarios de Mario Kart Tour para echar una partida de hasta 8 jugadores en la que solo jueguen aquellos que deseemos.

Los más experimentados pueden desbloquear el modo 200cc en el modo de un jugador y en Carrera dorada en el modo multijugador con el pase dorado de Mario Kar Tour. El pase dorado cuesta 5,49€ al mes, ofrece regalos exclusivos e insignias especiales que solo se pueden desbloquear en los desafíos dorados. Todos aquellos que se suscriban por primera vez, obtendrán un periodo de prueba gratuito de dos semanas. La suscripción de pago comenzará automáticamente tras este período. El pase dorado de Mario Kart Tour no es necesario jugar, para participar en las carreras normales ni para jugar a los modos multijugador.

En Mario Kart Tour, Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de la saga. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Para disfrutar de las nuevas funciones, tan solo tenemos que descargar la última actualización de Mario Kart Tour a través de la App Store o de Google Play.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY