Mark regresa con sus nuevas entregas de Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven llegó a nuestro mercado allá por el 2011 mientras que en territorio nipón la serie de los «super once» arrasaba (y sigue arrasando) con todo aquello que sacaba (juegos, juguetes, cromos, películas…). Gracias a su aplastante serie de animación, se hizo un gran hueco en los fans del anime enseñándonos cual es el verdadero significado de esfuerzo, amistad y juego en grupo. Primero nos llegó la primera temporada en la que nos contaba el sueño y la pasión por el fútbol del personaje protagonista, Mark Evans. Mark gracias al apoyo de sus compañeros consigue revolucionar el fútbol japonés demostrando que con esfuerzo todo es posible. Durante la retransmisión de la temporada aterrizó la primera entrega de la franquicia de videojuegos basada en la serie. Tras su éxito se vieron envolvidas las dos próximas entregas, que llegaron durante el 2012 bajo el nombre de «Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego» e «Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna» creando un éxito mayor que su antecesor. Solo en España, los videojuegos de la franquicia han llegado a vender aproximadamente unas 267.795 unidades desde que se lanzó su primera versión para Nintendo DS.

Una vez más los protagonistas de Inazuma Eleven regresan a nuestra portátil con dos nuevas entregas situadas en el Torneo Frontier Internacional. Torneo en el que los mejores equipos de fútbol de todos los rincones de Japón, tendrán que enfrentarse entre ellos para convertirse en la selección representante de Japón para disputar el título de mejor selección del mundo. En estos dos nuevos títulos veremos como la selección de Japón, Inazuma Japón, conquista la cumbre del fútbol mundial en una serie de partidos emocionantes y llenos de acción. Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste son las nuevas aventuras de Mark y compañía que saldrán en nuestro mercado el 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS adoptando el punto de vista de un personaje diferente (según la versión) y cada una contará con diferentes rivales a los que enfrentarse.

Podremos crear una alineación única y poderosa gracias a Inazuma Eleven 3 donde podremos llegar a encontrar más de 2.000 personajes para contratar y añadir a nuestro equipo. Además de que tendremos más de 350 movimientos capaces de cambiar y dar un giro radical a cada uno de nuestros partidos. Las entregas de Inazuma Eleven 3 suponen el salto al 3D que ofrece Nintendo 3DS, por lo que podremos ver los movimientos especiales y las escenas de una forma más llamativa y espectacular. Como novedad tenemos las nuevas habilidades que podremos realizar en el campo, entre ellas está el desarrollar jugadas tácticas de equipo en las que incluir a todos los jugadores, así como un sistema de lanzamientos a puerta en cadena donde podremos combinar las habilidades de diferentes miembros de tu equipo para ejecutar poderosos lanzamientos a puerta tal y como podemos ver en la serie.

También se han realizado mejoras en el apartado de fichajes con respecto a las versiones anteriores. Ahora para poder fichar, se ha incluido un nuevo método de ojear a los jugadores a través de una máquina expendedora de cápsulas, que nos permitirá contar con nuevas herramientas para encontrar a los jugadores que mejor encajen en nuestro equipo. Además, Nintendo nos ha confirmado que para celebrar el lanzamiento del juego aquellos que reserven el juego podrán llevarse un set de figuritas de los personajes de Inazuma Eleven, aunque sólo será posible durante la campaña de preventa.

Como bien he dicho anteriormente. Las dos nuevas entregas de Inazuma Eleven 3 llegarán el 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

¿Os uniréis a la conquista del mundo?

Salir de la versión móvil