Mars Gaming anuncia su nuevo altavoz portátil MSB0

Mars Gaming MSB0

Mars Gaming anuncia la llegada de MSB0, su nuevo altavoz RGB Flow portátil. Compuesto por un altavoz de 10W, con tecnología Bluetooth 4.2 de hasta 10 metros de rango, que además cuenta con iluminación que va alternando de color automáticamente.

El MSB0 es un altavoz potente, ligero y con un aspecto moderno, diseño ultra-ligero que facilita su transporte. Gracias a su asa abatible y su correa de nylon intercambiable se puede llevar a donde se quiera, sin preocuparnos de su peso o su tamaño. Además, el MSB0 cuenta con una estructura diseñada para ofrecer ligereza y resistencia durante los desplazamientos, para que la música se pueda llevar a donde se quiera.

La conexión bluetooth integrada permite conectar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible y reproducir música. Por si fuera poco, el MSB0 cuenta con diferentes prestaciones que lo convertirán en toda una estación musical gaming: puerto USB, ranura para tarjeta microSD, entrada auxiliar e incluso un Modo Amplificador que permite utilizar el altavoz como un megáfono al conectar un micrófono.

A continuación os dejamos con sus especificaciones técnicas:

Mars Gaming MSB0 ya se puede comprar tanto en tiendas físicas como online por un valor recomendado de 19.99 euros.

Salir de la versión móvil