Mars Gaming presenta la MW1, su primer webcam

mw1

Mars Gaming ha confirmado esta misma mañana que va a llenar uno de los agujeros que les faltaba en su extenso catálogo, lanzando la MW1, su primera webcam. Su sensor HQ CMOS 640p de alta sensibilidad mejora la imagen en todo tipo de condiciones, además cuenta con balance de blancos y exposición automática que ajustará la luz y el contraste.

La webcam MW1 cuenta con un micrófono integrado con tecnología de eliminación de ruidos. Podremos sacarle el máximo partido gracias a su control de enfoque manual sumado a su resolución HD de 2560×1920 pixels. La sujeción mediante su clip universal con cuello flexible se adapta a todo tipo de monitores aunque su base también permite dejarla sobre superficies planas proporcionando una estabilidad perfecta. El novedoso diseño gaming de la webcam MW1 nos recuerda a las mirillas de los shooters online.

Como siempre la compañía ha querido lanzar un dispositivo con un precio de lo más competitivo, trayéndonos la MW1 por 11,95€. La webcam ya está disponible en tiendas.

Salir de la versión móvil