Mars Gaming presenta nuevos cascos: MH0, MH2 y MH3

Mars Gaming ha presentado hoy nuevos productos de su línea de cascos MH: los MH0, MH2 y MH3 uniéndose así al Mars Gaming MH1 que nos dejó una buena impresión.

Éstos son una clara apuesta por la comodidad, la calidad del sonido y un espectacular diseño. Bajo estas líneas os dejamos con imágenes de estos tres productos, más avanzado el post hablamos sobre cada uno de ellos.

Como podéis ver los tres modelos siguen con la línea de Mars Gaming, un diseño sencillo en el que predomina el color negro, para los detalles, el rojo.

Mars Gaming MH0

El más sencillo de los tres, gracias a su diseño ergonómico y sus almohadillas acolchadas están preparados para largas sesiones de juego.

Éstos nos ofrecen buena calidad de sonido gracias a sus altavoces de 40 mm con neodimio. Además, su micrófono plegable con cancelación de ruido vendrá perfecto para nuestras partidas.

[Más información en la ficha del producto en la web]

Mars Gaming MH2

Una opción interesante si buscamos un headset para todo. Podremos usar los MH2 tanto en PC como en consolas o tablets.

Éstos, al igual que los MH0, cuentan con altavoces de 40 mm con neodimio, ofreciéndonos buena calidad de sonido. Sin embargo, mejoran a los anteriores en su diadema ajustable acolchada. Su micrófono plegable ofrecerá también cancelación de ruido.

[Más información en la ficha del producto en la web]

Mars Gaming MH3

Llegamos a la joya de la corona, los MH3. Máxima tecnología de competición, con este headset 7.1 nos prometen un sonido increíble .

Gracias a su diseño ergonómico y acolchado tanto en la diadema como en las almohadillas podremos aguantar largas sesiones de juego sin sentir cansancio alguno.

En cuanto al micrófono, al igual que sus dos hermanos menores, el del MH3 nos ofrece cancelación de sonido asegurándonos así máxima claridad a la hora de escuchar a través de ellos. Otra novedad que presenta este headset es su sistema de volumen independiente de sonido con el que podremos cambiar éste en cada oído.

Por último, en cuanto a conexiones, podremos usar este headset a través de una conexión jack 3,5 mm o por un puerto USB. Además, sobre la primera, tendremos dos opciones pudiendo así conectarlos a PC o a PS4, móviles, tablets,…

[Más información en la ficha del producto en la web]

Con esta nueva línea, Mars Gaming, nos ofrece tres buenas opciones a la hora de hacernos con un headset de calidad y, conociendo su política, a un precio más que asequible.

Salir de la versión móvil