Marvel’s Avengers anuncia sus ediciones especiales

Uno de los juegos más esperados de este año, a pesar de su reciente retraso, es Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos...
Marvel’s Avengers

Uno de los juegos más esperados de este año, a pesar de su reciente retraso, es Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

Para mitigar la espera hasta su lanzamiento, desde Square Enix han desvelado las ediciones especiales con las que contará este Marvel’s Avengers. Además de la edición estandar, el juego contará con dos ediciones especiales: Edición más poderosa de la Tierra y Edición Deluxe. Entre el contenido extra de Edición Deluxe se incluye un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y accedo anticipado de 72 horas.

En cuanto a la Edición más poderosa de la Tierra incluye una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas antes del lanzamiento. Pero, el contenido más destacado una estatua de 30,5 cm del Capitán América, diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC y de gran calidad sintetiza todas las texturas y detalles del uniforme del Capitán América.

También se han desvelado los incentivos de reserva del juego. Y es que aquellos aquellos que reserven en las tiendas que participen, recibirán un conjunto de pines de edición limitada, un conjunto de parches, un Steelbook diseñado por Mark Brooks o un cómic digital. La compañía también ha empezado hoy su campaña de reservas con acceso garantizado a la beta, una placa de identificación exclusiva y un pack de atuendos clásicos de Marvel, inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes por primera vez para llegar a convertirse en los mitos que son a día de hoy.

Las reservas a través de la PlayStation Store recibirán contenido adicional como el emoji «Díselo a la mano» de Ms. Marvel y el tema dinámico con el logo con patrón hexagonal de Marvel’s Avengers. La edición digital exclusiva de PlayStation Store incluye una placa de identificación única de Ms. Marvel y mil (1.000) créditos para que los gastes en las diferentes opciones de personalización de los superhéroes. Esta edición incluye acceso anticipado 72 horas antes del lanzamiento del juego en septiembre. Los jugadores de PlayStation4 también podrán jugar antes a la beta al reservar cualquier edición de PS4.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Game It
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY