Final Fantasy VII Remake muestra su introducción completa

Junto a una extensa galería de imágenes...
Final Fantasy VII Remake

Los seguidores de la saga Final Fantasy siguen ansiosos por el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este 2020, Final Fantasy VII Remake. Tras el retraso sufrido hace unas semanas, todavía quedan algo más de dos meses para llegada de esta nueva versión del clásico de PSX, que nos permitirá volver a ponernos en la piel de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra.

Para seguir creando expectación con el lanzamiento, Square Enix ha mostrado la cinemática de introducción completa de este Final Fantasy VII Remake. Este nuevo vídeo nos permite echar un vistazo a la ecléctica ciudad de Midgar, acompañada por un nuevo e impactante apartado musical orquestal.

Pero no es la única novedad, la compañía japonesa ha acompañado este nuevo tráiler con una gran cantidad de materiales gráficos. Entre los nuevos materiales ilustrativos se encuentran imágenes del personaje Red XIII, el Profesor Hojo, una nueva introducción a los combates de juego, detalles de las materias, informes de combate, las invocaciones y los entornos del reactor de Mako y el túnel espiral, entre otros muchos detalles.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 10 de abril para PlayStation 4.

Categories
NoticiasPlayStation 4
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY