Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia

Los seguidores de Marvel ya pueden comenzar con la nueva aventura de Square Enix y Crystal Dynamics. Con el lanzamiento de Marvel’s Avengers podremos unirnos a los héroes más poderosos de la Tierra en una experiencia que combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos con las misiones de zona de guerra continuas de la iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá.

«En su esencia, Marvel’s Avengers es un juego sobre la esperanza en un ambiente de superhéroes modernos», nos cuenta Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers en Crystal Dynamics. «Nuestra historia original está protagonizada por Kamala Khan, o Ms. Marvel. Desde su punto de vista siempre optimista podemos ver cómo usa su pasión, su curiosidad, su inteligencia y sus poderes crecientes para sacar a la luz una conspiración, lo que la sumergirá en una aventura para reunir y restaurar la antigua gloria de los Avengers».

En Marvel’s Avengers podremos personalizar a nuestros héroes favoritos a nuestro gusto. Esta personalización nos permitirá modificar no solo su atuendo, sino también el amplio arsenal de combos dinámicos, movimientos heroicos, habilidades y movimientos característicos, permitiéndonos cambiar el estilo de pelea a nuestro gusto. Además, el juego contará con una serie de atuendos clásicos y otros completamente nuevos: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original,
o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Este Marvel’s Avengers ha sido desarrollado pensando en mantener a una comunidad de jugadores activa. Por eso, cada poco tiempo el juego irá incorporando una serie de nuevas historias, que incluirán nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más. Todo ello sin costes adicionales para los jugadores cuando tengan el juego principal. La primera temporada de contenido poslanzamiento incluirá nuevos contenidos muy pronto. El próximo mes de octubre, los jugadores podrán disfrutar de la operación de Kate Bishop, «A por IMA», mientras que su mentor, Ojo de Halcón, llegará en noviembre.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El juego se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5 en su lanzamiento.

Salir de la versión móvil