Marvel’s Spider-Man 2 recibirá el modo New Game+ y nuevas opciones de accesibilidad a principios de 2024

Marvel’s Spider-Man 2

El pasado 20 de octubre se estrenó Marvel’s Spider-Man 2. Los jugadores han podido disfrutar de la segunda entrega de Insomniac Games que nos pone en le piel de Miles Morales y Peter Parker. En este título tenemos que balancearnos, saltar y utilizar las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos. Ambos tendrán que enfrentar a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan. El juego, que ha cosechado críticas sobresalientes por parte de la prensa especializada en videojuegos en todo el mundo, ha sido desarrollado por Insomniac Games, uno de los mejores estudios de desarrollo y presenta la continuación de la historia de ambos Spider-Men.

Unos meses después de su lanzamiento, el equipo de Insomniac Games ha anunciado la próxima gran actualización que incluirá novedades al juego a principios de 2024. Entre los añadidos podremos encontrar el modo de juego New Game+, del cual se anunciarán más adelante todos los detalles. Pero no será la única novedad, ya que se incluirán más funciones de accesibilidad, como la inclusión del Audio Descripción, llegará de forma gratuita a principios del año 2024. En este sentido, desde su lanzamiento Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades.

Se anunciará la lista completa de funciones de accesibilidad más cerca de lanzamiento. El equipo de Insomniac ha desarrollado varias funciones nuevas escuchando el feedback de la comunidad, por lo que muchas de las más solicitadas se incluirán como por ejemplo la posibilidad de cambiar el momento del día, intercambiar algunas gamas de colores, o la posibilidad de rejugar misiones.

Salir de la versión móvil