Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrena en PC

Miles Morales

Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Tras su lanzamiento en PlayStation, el juego llega a Steam y Epic Games ya pueden adentrarse en esta historia del superhéroe arácnido para hacer frente a la amenaza de su hogar en Harlem. Para salvar la ciudad de la guerra entre Roxxon, una corporación de energía tortuosa, y los Underground, un ejército criminal de alta tecnología, Miles tendrá que aprender a utilizar sus nuevos poderes, entre los que se incluyen un ataque eléctrico y su habilidad para camuflarse.

Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de opciones de calidad de gráficos para adaptarse a una amplia gama de dispositivos, velocidades de fotogramas y compatibilidad con otras tecnologías como NVIDIA DLSS 3 y NIVIDA DLSS 2, que mejoran el rendimiento, NVIDIA DLAA, que mejora la calidad de imagen, y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia. Además del trazado de rayos, que estará incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC, los jugadores también podrán disfrutar de la inmersión del mando DualSense gracias a sus gatillos adaptativos y a la vibración háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está disponible desde hoy para todos los jugadores de PC a través de Steam y Epic Games a un precio recomendado de 49,99€.

Salir de la versión móvil