Mass Effect Andromeda, estas son las posibilidades de su editor de personajes

Distintos canales de Youtube nos muestran qué es lo que podemos hacer en esta nueva entrega.
mass effect andromeda

Queda muy poco para el lanzamiento de Mass Effect Andromeda que llegará el próximo 23 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ayer mismo veíamos un vídeo comparativo de las distintas plataformas en las que saldrá a la venta pero hoy os vamos a hablar de las posibilidades que nos ofrece su editor de personajes, algo muy común en la franquicia.

Desde GameSpot nos muestran un primer tutorial donde nos enseñan prácticamente todas las opciones que tendremos a nuestra disposición a la hora de crear el personaje, tanto femenino como masculino, con nueve caras iniciales que podremos ir modificando. El resultado final es un tanto punk de más para nuestro gusto.

El siguiente ha sido Skilled Up, que ha sido un poco más concienzudo mostrándonos en más detalle todas las opciones que tenemos y llegando incluso a las opciones de entrenamiento, algo que condiciona los poderes y habilidades que tendrá nuestro personaje una vez comencemos a jugar.

Por último tenemos el vídeo de BioFan, quien se ha centrado en mostrarnos los distintos tipos de peinado a nuestra disposición.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    Síguenos
    Facebook

    Game IT shared Gunnar Optiks España's photo.

    Twitter
    Se presenta la edición física limitada de #SaucerLike @Tizona_Int https://t.co/1UvIZ4Q5bs
    h J R
    .@AnimatoonStudio estará presente en en el evento #PlayStationVR Resort de Madrid @PlayStationES https://t.co/d7Plkcd5pN
    h J R

    RELACIONADO