Mass Effect Infiltrator recibe una nueva actualización

Hace unos días que Electronic Arts puso en nuestra manos una fantástica actualización para su última entrega del comandante espacial más famoso del mundo de los videojuegos, Sheppard. Esta actualización era para el título Mass Effect Infiltrator, juego que salió para la plataforma de la manzana, iOS.

En esta actualización podemos ponernos en la piel de un personaje turiano. Tendremos que afrontar unos momentos de tensión al vivir nuestro propio secuestro, pero el turiano no se quedará de brazos cruzados. Tendremos que ingeniárnosla para encontrar los puntos débiles del enemigo y lograr escapar de esa base médica donde nos tienen secuestrados. Una misión que alargará más la vida de este gran juego.

Pero esto no es lo único que nos ofrecerá este nuevo parche, ya que hay varias características que también merece la pena mencionar:

Apuntado manual: Ahora podremos darle un toque más de dificultad a este título gracias a la función de apuntado manual, el cual anula toda ayuda para acabar con los enemigos. Una característica sólo apto para verdaderos jugones.

Nuevas recompensas por las misiones: Esto hará que volvamos a completar el juego, ya que podremos conseguir muchos más créditos además de mejorar nuestros recursos bélicos para la guerra si conseguimos completar los puntos de control con las tres estrellas.

Virtud y rebeldía: Gracias a esta actualización notaremos algo que nos será familiar de otros títulos. Según como nos comportemos durante el juego, es decir, según como decidamos que nuestro personaje sea, si malo o bueno, sus cicatrices o bióticos cambiarán de color.

Opciones de optimizado: Nunca antes habías podido jugar con tanta resolución en tu Ipad. Además se ha mejorado el rendimiento y se ha incorporado las mejoras de la Pantalla Retina.

A pesar de todo el revuelo que está teniendo Bioware con su final de trilogía, parece que todo está saliendo relativamente bien, puesto que no dejan de trabajar y de ofrecernos nuevas posibilidades y nuevas aventuras de sus juegos en las diferentes plataformas, algo que también hay que agradecer a la compañía. No todo va a ser cosas malas ¿verdad?

Salir de la versión móvil