Max: The Curse of Brotherhood llegará a Nintendo Switch en formato físico

De la mano de Avance Discos
Max: The Curse of Brotherhood Game It

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento de la versión física para Nintendo Switch de Max: The Curse of Brotherhood. Tras su lanzamiento en digital hace unos meses, gracias al acuerdo con Wired Productions veremos este título de plataformas en formato físico. Este será el primero de los títulos de Wired Productions que llegarán en versión física de la mano de Avance, pero no será el último. En las próximas semanas podremos conocer nuevos lanzamientos.

Max: The Curse of Brotherhood es un título de plataformas con puzzles basados en físicas situado en un mundo de fantasía inspirado en la cultura escandinava. Nos pondremos en la piel de Max, que tendrá la misión de rescatar a su hermano, recorriendo un mundo de monstruos y magia. Armado únicamente con su Rotulador Mágico, que nos permitirá crear objetos para superar obstáculos y derrotar a los enemigos. Además, en esta nueva versión para Nintendo Switch, incluye un nuevo control táctil que nos permitirá dibujar directamente sobre la pantalla. Para conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión para la consola híbrida.

Max: The Curse of Brotherhood estará disponible en formato físico para Nintendo Switch a mediados de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO