Mecha Naruto se unirá al plantel de Road To Boruto

El personaje regresará para unirse a la batalla en esta expansión para Naruto SUNS 4
Road to Boruto

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de Mecha Naruto al plantel de Road To Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. El personaje regresa a la saga tras su estreno en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Además, podremos experimentar los exámenes de Chunin, esforzándonos para aprobar los exámenes y demostrar nuestra habilidad superando diferentes pruebas.

En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road To Boruto podremos vivir un modo Historia basado en la película Boruto: Naruto the Movie, diseñado por los desarrolladores de CyberConnect2, en el que se relata las hazañas de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto. A parte de este modo de historia también incluirá una nueva aventura, nuevos combates y nuevos eventos, además personajes jugables de la nueva generación de ninjas, incluyendo a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha o Naruto Séptimo Hokage ySasuke Shinobi Errante.

Además con el lanzamiento de Road to Boruto se implementará una gran actualización que incluirá el modo Espectador. Dicho modo, junto con las mejoras realizadas al modo ilimitado, estarán disponibles tanto en esta expansión como en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road To Boruto llegará a Europa el próximo 3 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY