Media Markt celebrará un torneo de League Of Legends

League of Legends

Media Martk organiza junto a ASUS ROG y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) el evento Media Markt Challenge. Dicho evento será del juego League Of Legends y se celebrará en seis tiendas del país. Con este evento, Media Markt quiere fomentar la competición base acercándola a los jugadores amateur y darles la oportunidad de participar en un torneo.

Durante el torneo se llevarán a cabo dos fases: un clasificatorio online a través de la web de la LVP; y, la final presencial, donde los equipos clasificados se enfrentarán en la tienda Media Mark asignada.

Los finalistas competirán por un premio económico y también por una plaza para la Gran Final de Gamergy, un evento con gran renombre en nuestro país de e-Sports que se celebrará del 24 al 26 de junio en Madrid.

Los equipos clasificados deberán asistir a las siguientes tiendas, según su lugar de residencia:

Los asistentes que visiten las tiendas el día de la final podrán jugar, participar en concursos y conocer a jugadores del equipo profesional de League Of Legends ASUS ROG Army.

League Of Legends es un juego del género MOBA lanzado en el año 2009, donde los jugadores (llamados invocadores) debemos disputar partidos 5vs5 para conseguir destruir el nexo enemigo en el conocido mapa de la Grieta del Invocador, seremos proclamados victoriosos en caso de destruirla. El juego recibe constantes cambios, así como la actualización de parches y la introducción de nuevos personajes, que en la actualidad cuenta con unos 129 campeones a elegir según el rol que queramos jugar (luchador, asesino, apoyo, mago, tanque o tirador).

Salir de la versión móvil