El mejor baloncesto regresa con el lanzamiento de NBA 2K21

La Edición Mamba Forever, que nos permitirá continuar el juego en la nueva generación sin coste adicional...
NBA 2K21

Una temporada más, la mejor simulación de baloncesto NBA regresa de la mano de 2K. Con el lanzamiento de NBA 2K21, los jugadores ya pueden volver a disfrutar de una nueva entrega que llega con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad. Podremos volver a disfrutar de sus grandes modos, como Mi EQUIPO o el renovado Mi CARRERA, que nos permitirá elegir equipo universitario entre 10 programas reales para llegar a ser una estrella NBA.

“Este puede ser uno de los años más singulares para la NBA y los juegos de baloncesto, y el equipo de Visual Concepts se enorgullece de llevar NBA 2K21 a millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Estamos muy emocionados de coger el mando y unirnos a nuestra comunidad de jugadores hoy; tenemos ganas de veros en la cancha».

Para celebrar su llegada, 2K ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este NBA 2K21. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva entrega.

NBA 2K21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, de la edición estándar, también está disponible la Edición Mamba Forever, que nos permitirá continuar el juego manteniendo nuestro progreso en la nueva generación sin coste adicional. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • NBA 2K21. Análisis PS4. El baloncesto sale de la burbujaNBA 2K21. Análisis PS4. El baloncesto sale de la burbuja
    7 septiembre 2020 at 20:45
    Leave a Reply

    […] agradecer a 2K que nos hayan facilitado el código de análisis. En este caso disfrutamos de la Mamba Forever Edition, por lo que, también podréis leer nuestro análisis de la versión de PS5 cuando llegue el […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY