Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una remasterización de los primeros títulos de la popular franquicia....

Tras varios meses de espera, por fin ha llegado el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Esta es una de las sagas más emblemáticas de los años 90, y por fin recibe la remasterización que esperaban los fans del skate.

El título que tuvo más de 10 ediciones a sus espaldas, alguna más controvertida que otra, quiere devolver el monopatín a nuestros hogares. Por ello, Activision decidió que la mejor manera era traer a la generación sus dos primeras entregas.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2

Hoy 4 de septiembre, finalmente llega a PC, a través de la Epic Store, PS4 y Xbox One, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, la remasterización de los dos juegos que abrieron el género a toda una generación.

Estas combinarán todos los niveles originales, los primeros trucos, con nuevas formas de jugar y nuevos skaters. Además, las plataformas que lo soporten podrán disfrutarlo en 4K.

Como era de esperar, los modos Create-A-Park y Create-A-Skater regresan, y en el caso del primero, la novedad está en que los jugadores podrán compartir los parques con sus amigos, y equipar a sus skaters con opciones de personalización.

A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento, en el que podréis ver como luce la remasterización de una de las sagas deportivas más importantes de las últimas décadas.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY