Meridiem Games anuncia sus próximos lanzamientos para Nintendo Switch

Meridiem games Game It

Desde la llegada de Nintendo Switch, Meridiem Games ha apoyado a la consola con alguno de sus títulos. Con lanzamientos como la saga Syberia o el Gear Club Unlimited, ha aportado su granito de arena para completar el catalogo de la consola. Pero, para este 2018, la compañía española seguirá lanzando nuevos títulos para la consola híbrida, y han desvelado algunos de estos que llegarán las próximas semanas.

Lanzamientos de Meridiem Games para Nintendo Switch:

El remake del título de plataformas de System 3 lanzado en 1994 para Super Nintendo. Tendremos que saltar, rebotar y estrujar al simpático protagonista en este título que llega a Nintendo Switch completamente renovado pero manteniendo toda la diversión original. Estará disponible el próximo 2 de febrero.

La compañía Stern Pinball es la más antigua diseñadora y creadora de mesas de Pinball del planeta, desde los años 30 llevan fabricando mesas de Pinball del mundo, y ahora las llevan a Nintendo Switch. Con mesas tan originales y divertidas como “Cazafantasmas” , “AC/DC” o “Star Treck”. Disponible el 2 de febrero.

Soldam es un juego clásico que regresa a Nintendo Switch completamente renovado por fuera pero manteniendo todo el carisma y diversión que lo hizo uno de los favoritos de los fans. Un título de puzles donde tendremos que conectar las frutas Soldam en línea para ir eliminándolas. Disponible el 23 de febrero.

Salir de la versión móvil