Metro REDUX disponible el 29 de agosto

Tras el pasado de Metro 2033 y su paso por la desértica THQ la saga pasó a manos de Deep Silver, encargados de llevar la segunda parte de uno de los libros mejor valorados a nuestras consolas. Metro Last Light llegó con dueños nuevos y dejando el listón mucho más alto que su primera entrega.

Ahora 4A Games y Deep Silver han recogido a Metro 2033 por el camino uniéndolo con su exitoso Metro Last Light para crear la versión remasterizada de los dos juegos para nueva generación bajo el nombre de Metro REDUX. Esta nueva entrega vendrá con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS en consolas, y características y contenido nuevo y mejorado.

Debido a que Metro 2033 lleva unos cuantos añitos en el mercado ha sido completamente remodelado con las siguientes características:

Metro: Last Light también ha recibido una mejora gráfica y mejoras en la jugabilidad, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente.

Ambas campañas se pueden jugar en los modos de juego ‘Espartano’ o ‘Supervivencia’, así como en el legendario modo ‘Ranger’ que se añade en ambos juegos. Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también estarán disponibles por separado en forma de descarga digital a un precio de 24,99 $, 19,99 € ó 15,99 £.

Metro Redux estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 29 de agosto en Europa y el 26 de agosto en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil