Microsoft achaca la lentitud de instalación en Xbox One a los cambios de políticas

A pesar de que la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, ha recibido una gran cantidad de mejoras desde su lanzamiento al mercado con constantes actualizaciones, uno de los puntos pendientes que tiene es la lentitud de instalación en determinados casos, siendo bastante más lenta de lo que es PS4.

Phil Spencer, en un podcast realizado por IGN y transcrito por Gamespot, ha comentado que la principal razón de este problema es que los ingenieros trabajaron en la consola pensando en una conexión permanente a internet y que, tras las quejas de los usuarios y el cambio de política, el código no va todo lo bien que debería ir bajo un sistema offline.

Algunos juegos de third parties se instalan más rápido en Xbox One que en PS4, pero tenemos que reconocer que hay ejemplos mucho peores en el otro extremo. Todavía no tenemos un motivo aparente que lo cause, pero estamos recabando toda la información de que disponemos y trabajo para mejorar los tiempos de instalación lo antes posible. Está muy alto en mi lista de prioridades. Con esto no quiero defender la consola, los tiempos de instalación deberían ser más cortos.

Por desgracia no os podemos dar una fecha para su corrección, pero Spencer ha asegurado que intentarán tenerlo lo más pronto posible, apareciendo en todas sus listas de prioridades.

Salir de la versión móvil