Microsoft retira un documento con las supuestas características de su próxima consola

Al parecer la compañía Microsoft se ha visto comprometida por culpa de esas filtraciones sobre lo que ofrecerá la próxima Xbox y sus abogados han actuado rápidamente pidiendo «amablemente» que se retiraran los documentos filtrados de las web´s donde se filtró, cosa que hicieron de inmediato.

Como es conocido, el buffet de abogados Convington & Burling LLP colabora con Microsoft y estos han sido los responsables de ponerse en contacto con estas web´s donde han aparecido las filtraciones para que las retiraran lo antes posible. El motivo que alega la compañía es que estas filtraciones podrían inflingir un copyright protegido por Microsoft.

De momento todo esto son sólo rumores, pero como sabéis, así comienza todo en este mundo, rumores y filtraciones, hasta que uno de esos rumores o filtraciones da en el «clavo» y es cuando las compañías tienen tres posibles acciones; Si lo confirman, tendrán que empezar a aclarar todo lo que rodea a la nueva consola y entonces empezaría la carrera entre las compañías para ganar a más usuarios con sus novedades (lo que nos vendría perfectamente a nosotros). Podrían negarlo, que es lo que suele pasar casi siempre, pero para esto, los rumores deben de ser incierto, ya que si se niega algo y luego resulta que es verdad, la compañía puede quedar muy mal a ojos de los fans. Y por último, se haría lo que ha hecho Microsoft, pedir que se retiren estos rumores o filtraciones, ya que si no querrán que las demás compañías sepan lo que están preparando para no dar pistas.

La pregunta es clara, con la cantidad de filtraciones que ha habido sobre las nuevas consolas de la next gen, ¿porqué sólo se han «molestado» en intervenir sobre esta filtración?, pues posiblemente por que las filtraciones eran algo más que filtraciones, lo que quiere decir que tienen mucha veracidad en sus palabras, ¿no creéis?

Salir de la versión móvil