Midnight Deluxe llegará a Nintendo Switch, PS4 y PS Vita

Midnight Deluxe Game It

Ratalaika Games ha anunciado el lanzamiento en PS4, PS Vita y Nintendo Switch de Midnight Deluxe, la nueva versión del título. Tras su lanzamiento en PC en enero de 2016, donde recibió buenas críticas por parte del público, el título llegará a estas nuevas plataformas con nuevo contenido.

Midnight Deluxe es un título de estilo golf donde tendremos que llevar al protagonista llamado Midnight. Tendremos que lanzar al pequeño hada cuadrada intentando salvar los diferentes obstáculos de los niveles, como los pinchos, las sierras y otros. También tendremos que superar el reto añadido de conseguirlo en el menor número posible de lanzamientos y conseguir así las tres estrellas.

Esta nueva versión incorpora 14 nuevos niveles, llegando a la cifra de 70, y también gráficos mejorados, mejores que los vistos en 36 Fragments of Midnight. Además contará con soporte para mando (Nintendo Switch Pro Controller y PlayStation 4 Controller) y controles táctiles para Nintendo Switch y PlayStation Vita, para aquellos que prefieran usar sus dedos.

Midnight Deluxe estará disponible el próximo 7 de marzo en PlayStation 4 y PlayStation Vita y en Nintendo Switch el 8 de marzo a un precio de 4.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil