Milestone anuncia Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

Estará disponible el próximo 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia...
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4

Milestone ha anunciado el regreso de una de sus sagas de motocross. Estamos hablando de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, el juego oficial de la popular competición motociclista. Esta nueva entrega está siendo desarrollada en colaboración con Feld Entertainment, empresa en la producción y difusión de eventos en directo de entretenimiento familiar y de motorsport.

Esta nueva entrega contará con todas las novedades de la Temporada 2021. Además, como principal añadido, se incluirá por primera vez en la franquicia un nuevo modo Carrera, donde comenzaremos una carrera desde Supercross Futures e ir ascendiendo hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX. En este modo, el rendimiento de cada piloto se verá afectado por sus habilidades, que podremos mejorar y gestionar gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades. Los puntos de habilidad se consiguen corriendo, uniéndose a eventos especiales, completando entrenamientos y cumpliendo las tareas del Diario, que son una serie de objetivos especiales para demostrar quién es el mejor.

Otra de las novedades es el modo Compound, un mundo abierto inspirado en los bellos paisajes de la isla de Maine que podremos recorrerlo libremente en los modos Solo y Cooperativo o para competir contra los amigos en los numerosos circuitos que contiene.

El Editor de Pistas regresa con novedades. Esta característica contará con más módulos de personalización, creados directamente a partir de las pistas oficiales de 2020. Las nuevas opciones de personalización para que el jugador exprese su creatividad y aumentar el realismo incluyen bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida, estructuras para la línea de meta y pilares maestros.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible el próximo 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY