La nueva expansión de Minecraft Dungeons, Invierno Espeluznante, se lanza en septiembre

Llegará junto a la Edición de héroe en formato físico para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4...
Invierno espeluznante Minecraft Dungeons

El pasado mes de mayo se lanzó Minecraft Dungeons. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de la nueva propuesta de Mojang de rol y acción, que nos lleva a explorar distintas mazmorras repletas de monstruos, trampas, puzles y tesoros. Para mantener a los jugadores activos, el equipo de Microsoft y Mojang siguen incorporando cada cierto tiempo nuevos contenidos. Tras el lanzamiento de Jungle Awakens hace unas semanas, han anunciado su próxima expansión, Invierno Espeluznante.

Será el próximo 8 de septiembre cuando los jugadores puedan embarcarse en tres nuevas misiones mientras se abren camino hacia la batalla definitiva contra el Wretched Wraith. En Invierno Espeluznante también se incorporarán otros contenidos como armas, armaduras y artefactos.

Además, también habrá novedades en el campamento con la incorporación de nuevos mercaderes: el herrero, que mejorará nuestros objetos, y el empaquetador de regalos, que nos permitirá intercambiar artículos con nuestros compañeros. Por último, también se incluirán los desafíos diarios, donde tendremos que jugar de nuevo los niveles con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento muy exclusivo. Habrá dos daily trials cada día en el mapa principal y uno para cada DLC.

Aprovechando el anuncio, también han confirmado el lanzamiento de la Edición de héroe de Minecraft Dungeons en formato físico para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 8 de septiembre.

Invierno Espeluznante estará disponible en Minecraft Dungeons el próximo 8 de septiembre en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY