Minecraft: Story Mode anuncia una versión física con todos sus episodios

Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure

Telltale Games ha anunciado que estará disponible en formato físico la saga completa de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series, la aventura basada en el título de Mojang. Esta nueva edición incluirá los 8 episodios de la temporada en un solo disco: los 5 episodios del pase de temporada original, y los 3 episodios de Adventure Pass.

En Minecraft: Story Mode nos pondremos en la piel de Jesse que se embarcará en una peligrosa aventura a través de Overworld, el Nether, End y más allá. Jesse y sus compañeros tendrán que encontrar a la legendaria Orden de la Piedra para salvar el mundo. La historia continúa más allá de la temporada original, con tres nuevos episodios que forman “Adventure Pass”, y que narran los nuevos viajes de Jesse y sus amigos, perdidos en una sala de portales, que les llevan de un mundo al siguiente. El título estará lleno de elementos del mundo Minecraft sumado a la jugabilidad típica de los títulos de Telltale.

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure llegará a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 28 de octubre a un precio de 29,95 €. El título también llegará a PlayStation 3 pero todavía sin fecha confirmada.

Salir de la versión móvil