Minix presenta sus novedades en el IFA 2018

Minix es conocido como uno de los principales fabricantes de mini pcs como ya os hemos mostrado en contables ocasiones en Game It, trayéndoos una buena variedad de análisis de sus productos. Durante el IFA 2018 se están presentando bastantes novedades en el mundo del hardware, y Minix no se iba a quedar atrás, enseñándonos tres nuevos productos:

Si nos fijamos en el nuevo Minix Neo J50C-4, estas son sus principales características.

Como vemos, Minix sigue manteniendo su estándar con el Minix Neo J50C-4, con un mini PC al que solamente tenemos que conectar un ratón y un teclado y ya podemos comenzar a disfrutar de él. Con él podemos hacer cualquier tarea de ofimática, siendo perfecto para llevarlo allí donde queramos y poder trabajar sin restricciones, permitiéndonos además también disfrutar de multimedia hasta 4K de resolución. Seguimos con los estándares de Minix y es que tendremos multitud de puertos y maneras de conectar nuestros dispositivos a él, incluyendo un USB Tipo-C, y pudiendo mejorarlo con con más espacio de almacenamiento y RAM.

Hablando de almacenamiento también tenemos un nuevo modelo de memoria SSD de factor M.2, el cual nos permitirá expandir un poco más el espacio en nuestro Minix con una instalación sumamente sencilla.

Por último, para aquellos que prefiere dejar el ratón y el teclado para los PCs más grandes, Minix ha lanzado un nuevo mando a distancia pensado para Windows 10, el Minix Neo W2, el cual nos trae todo lo necesario para poder utilizarlo cómodamente desde la distancia sin tener que estar cerca de la CPU. Como es ya seña en la marca, la parte de atrás del mando está completa con un teclado para que nos sea sencillo el poder escribir sin que echemos de menos el teclado tradicional. Su instalación es sumamente sencilla ya que solo tendremos que conectar el USB receptor y comenzar a disfrutar, además de estar construido en materiales duraderos para que el tiempo no sea un problema.

minix ifa 2018 game it
Salir de la versión móvil