Mobile Suit Gundam: Battle Operation. Online Free 2 Play en PS3

¿Te gustan los mechas al más puro estilo japonés? Eso significa que debe gustarte Gundam, sin duda. Otra pregunta: ¿Te gusta el juego online? ¿Y si te digo que...

¿Te gustan los mechas al más puro estilo japonés? Eso significa que debe gustarte Gundam, sin duda. Otra pregunta: ¿Te gusta el juego online? ¿Y si te digo que es gratuito?. El planteamiento es atractivo, eso no me lo podéis discutir. Un juego online de combates entre robots y completamente gratuito. Esa es la idea tras Mobile Suit Gundam: Battle Operation.

Namco Bandai traerá este título de momento solo a las PS3 japonesas pero tratándose de un título descargable no podemos descartar su disponibilidad futura en occidente.

Ha sido Famitsu quien ha anunciado la preparación de este título, que será desarrollado por B.B. Studio, y que será exclusivamente online, enfrentando a 12 jugadores (en 2 equipos de 6 robots). Todo apunta a que existirá una variedad considerable de armas a elegir, e incluso parece que se podrá controlar al piloto en momentos puntuales.

No sabemos hasta donde llegará el «Free» del Free 2 Play y qué se podrá conseguir mediante el sistema de micropagos pero no sabemos mucho del título aún. Solo sabemos que estará disponible en junio en la PSN (SEN) del país nipón. Estaremos atentos para descubrir más cosas de esta interesante propuesta. Sobretodo si se la traen a occidente, claro.

Categories
PlayStation 3

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY