Mobile Suit Gundam: Battle Operation. Online Free 2 Play en PS3

¿Te gustan los mechas al más puro estilo japonés? Eso significa que debe gustarte Gundam, sin duda. Otra pregunta: ¿Te gusta el juego online? ¿Y si te digo que es gratuito?. El planteamiento es atractivo, eso no me lo podéis discutir. Un juego online de combates entre robots y completamente gratuito. Esa es la idea tras Mobile Suit Gundam: Battle Operation.

Namco Bandai traerá este título de momento solo a las PS3 japonesas pero tratándose de un título descargable no podemos descartar su disponibilidad futura en occidente.

Ha sido Famitsu quien ha anunciado la preparación de este título, que será desarrollado por B.B. Studio, y que será exclusivamente online, enfrentando a 12 jugadores (en 2 equipos de 6 robots). Todo apunta a que existirá una variedad considerable de armas a elegir, e incluso parece que se podrá controlar al piloto en momentos puntuales.

No sabemos hasta donde llegará el «Free» del Free 2 Play y qué se podrá conseguir mediante el sistema de micropagos pero no sabemos mucho del título aún. Solo sabemos que estará disponible en junio en la PSN (SEN) del país nipón. Estaremos atentos para descubrir más cosas de esta interesante propuesta. Sobretodo si se la traen a occidente, claro.

Salir de la versión móvil