Mobius Final Fantasy: Anunciada colaboración con Final Fantasy X

Square Enix anuncia el segundo aniversario de Mobius Final Fantasy con fascinantes contenidos y una colaboración con Final Fantasy X.
Mobius Final Fantasy

Square Enix anuncia el segundo aniversario de Mobius Final Fantasy, título para móviles de la franquicia, y para celebrar este hito el RPG recibirá fascinantes contenidos y una nueva colaboración con el querido clásico Final Fantasy X.

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre todos los jugadores de Mobius Final Fantasy pueden acceder a un Nuevo capítulo de la historia de Final Fantasy X: “DREAM WITHIN A DREAM – Prologue”, junto a nuevas misiones, bonificaciones de juego especiales, una nueva invocación Ultimate Hero con la que se podrá adquirir la apariencia de Tidus entre otras grandes novedades.

Después de disfrutar de este prólogo, el primer capítulo de la historia de Final Fantasy X: “DREAM WITHIN A DREAM – Episode 1” llegará al título a partir del 15 de agosto. Además, hay anunciada una segunda invocación Ultimate Hero para septiembre que permitirá obtener la apariencia de Yuna.

El segundo aniversario de Mobius Final Fantasy también añade nuevos trabajos que se podrán conseguir de diferentes maneras, una nueva carta suprema, eventos y diversas bonificaciones al entrar en el juego entre otros contenidos.

Mobius Final Fantasy está disponible para dispositivos móviles iOS y Android a través de App Store y Play Store, respectivamente y STEAM.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO