Mobius Final Fantasy recibe a Lightning

Mobius Final Fantasy

El juego para dispositivos móviles Mobius Final Fantasy ha anunciado hoy su nueva colaboración. Se trata de un crossover con una de las entregas numeradas de la saga principal. Nos referimos a Final Fantasy XIII y el personaje elegido para aparecer en el juego móvil es Lightning.

Lightning será la primera de las cartas Ultimate Hero que llegarán a Mobius Final Fantasy. Estas Ultimate Hero fortalecen al personaje principal y cambiarán su aspecto cinemático además de su Ultimate Attack. Este evento de colaboración entre Mobius Final Fantasy y Final Fantasy XIII arranca hoy mismo día 5 de septiembre. Entre las novedades que encontraremos está una revolución en el sistema de combate, ahora los personajes desbloquearán paradigmas para así aumentar el poder de sus ataques.También se podrá conseguir mientras el evento siga activo el arma Blazefire Saber y cartas de Lightning únicamente por acceder al juego.

Para conocer un poco mejor lo que nos trae esta colaboración entre ambos títulos de la saga Final Fantasy aquí podéis ver un pequeño trailer:

Si todavía no habéisjugado a Mobius Final Fantasy aprovechad esta oportunidad. Recordad que podéis descargarlo tanto en dispositivos Android como iOS además de la plataforma de descarga digital para ordenadores Steam.

Salir de la versión móvil