Modern Warfare 3 sufre un boicot en su DLC

Modern Warfare 3 es uno de los juegos más solicitados del momento, no solo por ser un éxito de ventas, sino además, por ser uno de los más jugados en las plataformas de juego online. Pero claro, cuando un juego de esta envergadura sufre ciertos bugs a corregir… la comunidad tan grande de jugones se puede volver en tu contra.

Y esto es precisamente lo que ha ocurrido. Un numeroso grupo de seguidores del título ha iniciado una campaña para boicotear el pack de contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3. ¿Motivos del boicot? Tras el salto la información y las exigencias de los gamers.

Estamos hablando de una petición en línea en la que los organizadores piden a la comunidad de jugadores de Modern Warfare 3 que no descarguen ni compren ningún contenido adicional del juego hasta que no se resuelvan los problemas y bugs que se registran diariamente por ejemplo en temas de lag, matchmaking y otros aspectos. Básicamente es “exigir por las malas” lo que ellos consideran justo.

Estas son las palabras del colectivo en cuestión:

«Nuestro objetivo es mostrar a Activision y a Infinity Ward cuánta gente está insatisfecha con el bajo nivel de preocupación que han mostrado hacia sus consumidores. Somos grandes aficionados a Call of Duty, queremos amar este juego, pero estos problemas plagan el juego y nos llevan a jugar con otros títulos».

Si queréis sumaros a la causa podéis acceder a una petición para que sea firmada que han lanzado en la red y además podéis seguir la cuenta de Twitter que han creado para divulgar sus reivindicaciones.

Por otro lado han creado un vídeo explicando de que va el asunto.

Os dejamos con el vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AwNOJ9X1Ec0′]

¿Firmareis?

[Vía: Vandal]

Salir de la versión móvil