El modo Ice Breaker de DIRT 5 se presenta en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam...
DIRT 5

En unos meses la conducción todoterreno regresará con el lanzamiento de DIRT 5. La saga de Codemasters volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos. Además, el juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de este DIRT 5. En este nuevo vídeo, la compañía vuelve a presentar uno de los modos disponibles en el juego. Tras hacer lo propio con Stampede hace unos días, esta vez le toca el turno a Ice Breaker.

En este modo tendremos que tomar el control del acelerador y el preciso sobreviraje para dominar las carreras sobre el hielo. En este un primer vistazo a los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega, podemos ver una muestra de los desafíos que nos esperan en circuitos cortos, con fluidos giros e idílicos entornos. Los eventos de Ice Breaker se presentan en otras localizaciones de DIRT 5, entre las que se incluye Nepal e incluso en el congelado East River de la Isla Roosevelt de Nueva York, con hasta doce vehículos compitiendo juntos.


“La variedad es un aspecto muy importante de nuestro enfoque para DIRT 5 y queríamos mezclar algunas experiencias frescas de la serie DIRT junto las favoritas de los fans. Ice Breaker es una de esas nuevas incorporaciones y ofrece una sensación de juego totalmente diferente. Los jugadores necesitarán encontrar la fluidez y tomar las curvas cerradas para adelantarse al resto del grupo”. Para proseguir anunciando que “todo transcurre en estos alucinantes entornos invernales, con ciclos climáticos dinámicos y con potenciales tormentas de nieve. La iluminación bajo el hielo hace que estos eventos sean un espectáculo real”

Robert Karp – Director de Desarrollo de DIRT 5

DIRT 5 estará disponible el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego se estrenará también en Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
One Comment
  • DIRT 5 desvela detalles sobre su banda sonoraDIRT 5 desvela detalles sobre su banda sonora – Game It – Consolas, videojuegos y hardware
    13 agosto 2020 at 18:58
    Leave a Reply

    […] unos meses la conducción todoterreno regresará con el lanzamiento de DIRT 5. La saga de Codemasters volverá a ofrecer carreras […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY