DIRT 5 presenta su modo Stampede en un nuevo tráiler

El juego estará disponible el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam...
DIRT 5

En unos meses la conducción todoterreno regresará con el lanzamiento de DIRT 5. La saga de Codemasters volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos. Además, el juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Codemasters sigue desvelando nuevos detalles sobre este DIRT 5. Por eso, la compañía ha mostrado un tráiler centrado en presentar uno de los modos disponibles en el juego, Stampede. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, este vídeo nos permite ver una muestra de los circuitos y vehículos disponibles en este modo.

Duros e implacables paisajes naturales, construidos para máquinas de gran tamaño con suspensión y amortiguadores en abundancia, los circuitos de Stampede son duros, por decirlo de alguna manera. Hasta doce vehículos podrán competir en estos extremos eventos. Un vehículo Jimco Unlimited Truck afronta en el vídeo este yermo y duro paisaje, donde el nuevo estilo de juego cobra vida con el sistema climático en funcionamiento, con una tormenta eléctrica que transformará tanto el piso como el propio horizonte.

“Stampede presenta un terreno accidentado y la oportunidad para que los vehículos brinquen en el aire con saltos diseminados por cada circuito. Perfecto para un número ilimitado de camiones y buggies, la acción se intensifica con 12 vehículos luchando por la victoria, por lo que los usuarios tendrán que hacerse fuertes en el trazo y mantener la calma”.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters

DIRT 5 estará disponible el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego se estrenará también en Stadia en 2021 y en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, cuyo lanzamiento se desvelará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
One Comment
  • El modo Ice Breaker de DIRT 5 se presenta en un nuevo tráilerEl modo Ice Breaker de DIRT 5 se presenta en un nuevo tráiler
    6 agosto 2020 at 17:55
    Leave a Reply

    […] la compañía vuelve a presentar uno de los modos disponibles en el juego. Tras hacer lo propio con Stampede hace unos días, esta vez le toca el turno a Ice […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY