Momentos inolvidables en EsLaÚltima.com – Sonyco: El primer Troll en EsLaÚltima.com

En toda web hay momentos inolvidables: Cuando uno empieza, cuando cumplimos un año, cuando empezamos a tener el favor de grandes compañías, cuando recibes tu primer juego, vas a los eventos…Todos buenos.
Hoy nos alegramos de tener nuestro primer troll en EsLaÚltima.com. Un ser llamado «sonyco» que con su gran vocabulario, extenso hasta donde la vista alcanza, léxico y modales exquisitos y dominio de la lengua que ni los representantes de la Real Academia de La Lengua, está visitando últimamente esta web:

«pos si asi como lo oyen (piii) frikis iros a tomar por (piiii) digo lo k me salga de la (piii) cuAndo me apetesca (piii) de playa (piii) a la (piii) te vas tu (piii) y tu jose canvia esa foto que pareces un trasvesti y kien tienes k dusfrutar eres tu con UNA PEAZO DE (piii) EN TU (piiii) MARI(piii),dicho esto pos dEcir que el juego me parece una basura Y USTEDES AMBOS DOS UNAS (piii) DEFENDIENDO FF ,PUNTO Y PELOTA»

Fijaos en las mayúsculas. Cuantos adjetivos buenos utiliza para definirnos. Es de agradecer por tu parte que comentes en nuestra web, así le das vidilla a esto y los otros usuarios te pueden responder. ¿Que no te gusta Final Fantasy? Lo aceptamos, pero Final Fantasy es un videojuego y como web de videojuegos tenemos que hablar de él. ¿Que hemos censurado tus mensajes? Pues claro, no vamos a dejar tus comentarios que no dicen nada y no aportan nada.
Ahora te darás cuenta de la cantidad de personas que defienden Final Fantasy, una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Un personaje de Final Fantasy te saluda

Salir de la versión móvil