Monster Hunter World: Iceborne recibe su cuarta actualización

Incluye el debut en el Nuevo Mundo del Centelleante Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, un nuevo evento de juego de temporada y mucho más...
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom ha anunciado el lanzamiento de la cuarta actualización para Monster Hunter World: Iceborne. Esta actualización, que ya está disponible, incluye el debut en el Nuevo Mundo del Centelleante Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, un nuevo evento de juego de temporada y otras novedades.

Los cazadores pondrán a prueba sus habilidades al enfrentarse al Alatreon, incluso los mejor equipados. Los devastadores ataques del monstruo, tanto desde el aire como en tierra, varían en función de si el Alatreon ha entrado en el estado elemental de Dragón, Fuego o Hielo. Ten en cuenta que una vez que Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgement, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante.

Otro de los nuevos monstruos que llegará pronto al juego es la nueva variante del monstruo Frostfang Barioth Curtido. Será el próximo 7 de agosto cuando los jugadores puedan darle caza como parte de una misión de evento de tiempo limitado. Esta nueva variante de Barioth exhala una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional. Incluso los cazadores que piensan que tienen la superioridad después de obligar al Frostfang Barioth a retroceder, deben tener cuidado con su aliento de hielo mientras se recupera. Aquellos que superen estos encuentros recibirán materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Junto a los nuevos monstruos, también se ha incluido con esta actualización un nuevo evento temporal. Estamos hablando del nuevo Festival de Especias Efervescentes, que estará disponible desde el próximo 22 de julio al 6 de agosto. Entre las novedades que esperan a los cazadores con este evento se encuentran opulentas comidas en la cantina, decoraciones inspiradas en el carnaval, una nueva vestimenta Poogie, equipo Palico de temporada, vestimenta de temporada para el Handler y un nuevo diseño de muñeco de nieve. También tendremos la posibilidad de canjear por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Passion á+, nuevas armaduras por capas tales como monstruosa nueva armadura Kelbi y Aptonoth, orejas de conejo y mucho más.

La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne incluye también una serie de nuevas características. Los cazadores que busquen monstruos esquivos ahora pueden hacer uso de la Alquimia con el personaje no jugable Elder Melder para crear pistas especiales. Estas pistas especiales dibujan un monstruo específico de su elección mientras se encuentren en las Tierras Destino, haciendo más fácil que nunca que los jugadores controlen los monstruos con los que se encuentren. Una vez regresen del campo, los cazadores pueden elegir entre una nueva serie de opciones de contenidos de pago para su habitación, incluyendo nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoraciones inspiradas en los monstruos Lynian. Por último, los interesados en mostrar sus progresos en Iceborne pueden elegir entre una serie de nuevos diseños de Tarjetas de Escuadrón y de Gremios para ayudarle a mostrar los logros de sus cazadores.

Acompañando a esta nueva actualización, el equipo de desarrollo ha mostrado un nuevo vídeo especial. En esta sexta entrega de los diarios de desarrollo se centran en desvelar lo que llegará en futuras actualizaciones, incluyendo la armadura en capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo de un monstruo favorito de los fans.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY