Monster Jam: Crush It! llegará a Nintendo Switch con edición física

De la mano de BadLand Games
Monster Jam: Crush It! Game It

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de la versión física para Nintendo Switch de Monster Jam: Crush It!, el título de conducción de monster trucks. Tras su lanzamiento en PlayStation 4 el pasado año, llegará la próxima semana a la nueva consola de Nintendo.

Monster Jam: Crush It! ha sido creado para que experimentemos la emoción de las carreras de “monster trucks” y disfruten de esta modalidad de conducción al máximo. Con licencia de diversos camiones oficiales -como el Grave Digger, el Max-D, o el Monster Mutt-, también incluye 6 estadios reales de los eventos de Monster Jam, como el que acoge las Finales del Mundo, el Sam Boyd Stadium.

Cada mapa Monster Jam: Crush It! ofrece 3 modos de juego o desafíos: “Time”, que es el modo de juego tradicional; “Survive”, que añade explosivos al entorno del mapa; y “Stunt”, en el que prima la ejecución de trucos y acrobacias propios de Monster Jam para ganar. En total, podremos encontrar hasta 96 niveles de juego -sumando 84 desafíos de habilidad y 12 eventos diferentes-, y disputar los récords con todos los jugadores del mundo en sus ránkings online.

Monster Jam: Crush It! estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY