Monsters, el DLC de LEGO Worlds, ya está disponible

LEGO Worlds Game It

Warner Bros y TT Games han anunciado que ya está disponible Monsters, el nuevo DLC temático para LEGO Worlds. Este nuevo pack incluye Monster Town, un lugar muy particular repleto de misiones escalofriantes, criaturas terroríficas, casas encantadas y vehículos abominables, donde todos los días es Halloween. Debemos usar sus habilidades constructoras para reparar los daños y espantar a los zombis con sus propias artimañas.

Además, la compañía ha aprovechado para lanzar una actualización gratuita que añade una enorme cantidad de nuevas funciones para que la construcción y exploración sean más sencillas y divertidas. Ya podemos crear nuestras propias secuencias de acción con el Camera Car, un vehículo que puede ser utilizado por uno o dos jugadores.

La actualización también incluye nuevas herramientas, como el planificador, diseñado para construir estructuras rápidamente. Usando los diferentes materiales podemos preconstruir tipos de muro para empezar a crear nuevos edificios fácilmente. Se ha revisado la función de búsqueda del menú Descubrimientos para que los jugadores encuentren más fácilmente lo que buscan, y las nuevas formas de la herramienta de paisaje mejoran la edición.

Monsters, el nuevo DLC temático para LEGO Worldsya está disponible a un precio de 3,99€ para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil