Monters Hunter será un personaje descargable de Marvel vs Capcom Infinite

Una cazadora se incluirá en el plantel como contenido adicional
Marvel vs Capcom Infinite Game It

Tras su lanzamiento el pasado martes, Capcom ha desvelado nueva información sobre Marvel vs Capcom Infinite, el regreso de la saga de juegos de  lucha. La compañía ha aprovechado el comienzo de la feria japonesa Tokyo Game Show para mostrar un nuevo tráiler e imágenes del título. La principal novedad de esta nueva información se centra en presentar a una cazadora de Monster Hunter como uno de los personajes descargables del juego.

Marvel vs Capcom Infinite es la nueva entrega de la saga de títulos de acción que mezcla los mundos de las dos compañías. En este título contará con un plantel que nos permitirá elegir entre un elenco de 30 icónicos personajes procedentes de ambos universos, entre los que encontramos a Ultron, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu o Chris Redfield. El juego cuenta con batallas en equipo 2vs2 y la habilidad de sacar partido de una de las seis Gemas del Infinito que cambian el juego, un estilo de juego profundo y personalizado que permite a los usuarios equipar y desencadenar poderes elementales durante la batalla.

Marvel vs Capcom Infinite ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler para la TGS.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY