Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el Cachondo, Warner Bros. muestra el tercer tráiler

El 28 de noviembre ha sido la fecha escogida por Warner Bros. para esta nueva entrega de los dos superagentes más disparatados y famosos de los tebeos españoles: Mortadelo...

mortadelo y filemon contra jimmy el cachondo

El 28 de noviembre ha sido la fecha escogida por Warner Bros. para esta nueva entrega de los dos superagentes más disparatados y famosos de los tebeos españoles: Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el Cachondo.

Para ver un poco más en profundidad lo que nos espera con los personajes creados por Francisco Ibáñez, se ha desvelado el tercer tráiler que ya nos muestra su estilo inconfundible.

La cinta correrá a cargo de Javier Fesser, conocido por El Milagro de P. Tinto, Camino o la anterior aventura de Mortadelo y Filemón en el cine, La Gran Aventura, rodada en animación generada por ordenador y en 3D. En palabras del propio Fesser:

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse.

A continuación, el tráiler.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=MnqDpP8G1Xo&list=UUm8qFuubCgKlxdgMt_2WZBQ’]

Categories
Cine y TelevisiónVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    3 Comments on this post.
  • David Losada Figueiras
    9 agosto 2014 at 11:19
    Leave a Reply

    Mira que siempre he sido un gran fan de Mortadelo y Filemón, y que las películas que he visto de ellos me han horrorizado… pero esta la verdad es que no pinta nada mal.

  • Verónica Vallecillo García
    9 agosto 2014 at 13:38
    Leave a Reply

    De hecho ayer me pusieron este tráiler en el cine 🙂

  • Mario Adrián
    10 agosto 2014 at 19:05
    Leave a Reply

    Jajajaja, que arte 😛 Si la saga continúa y no se queda en esto, puede acabar vien 😛

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY