LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 4 Vídeos Xbox One

Mortal Kombat XL, tráiler de lanzamiento

Share

Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL, la nueva aventura ambientada en Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X es el décimo de la saga de lucha y fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 14 de abril del 2015. Mortal Kombat XL es la versión extendida del juego, la cual nos ofrecerá el título principal junto a todos los DLC’s lanzados hasta el momento en el Kombat Pack 1 y el Kombat Pack 2.

Esta versión mejorada incluirá:

  • Nuevos personajes como Leatherface (La Matanza de Texas) y Xenormoprh (Alien), así como todos los personajes del juego principal como Triborg y Bo’Rai Cho, acompañados de sus skins.
  • Todos los personajes de Mortal Kombat y el Kombat Pack Original: Predator, Jason Voorhess, Tremor y Tanya junto a tres skins temáticas.
  • Pack de skins de Apocalipsis.
  • El personaje Goro, Pack Skins de Brasil, Pack Skins Guerra Fría y la skin Scorpion Guerra Fría.

Además, como extra, los jugadores que tengamos Mortal Kombat XL y Mortal Kombat X para PlayStation 4 y Xbox One, recibiremos de forma gratuita un nuevo Pack de Skins Medievales y el nuevo escenario de Pit Stage, el cual está ambientado en Mortal Kombat y que incluye su propio Fatality.

Mortal Kombat XL estará disponible a partir del próximo viernes 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Tags:
Sandra Moya Montero

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.