MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game muestra un nuevo tráiler

Valentino Rossi The Game

Bandai Namco y Milestone han mostrado un nuevo tráiler de MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game, el nuevo título de motociclismo basado en la carrera del piloto italiano. Este vídeo se centra en presentar el propio MotoGP, del que se han incluido en el título todos los equipos, circuitos y pilotos del campeonato 2016, incluyendo el nuevo Red Bull Ring de Spielberg. Además, como la temporada 2015 ha sido una de las más emocionantes de la historia, se han incluido todos los pilotos la temporada pasada. También han incluido las motos de 500 cc, 250 cc y 125 cc que han hecho historia durante los últimos 20 años y 5 de los circuitos clásicos más queridos por los aficionados, como Assen (año 2002) o Phakisa Freeway (año 2004).

The Game En MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game podremos competir en 4 competiciones diferentes. Contando con contenido exclusivo en el ámbito de rally o el circuito llano, además de contar con el modo MotoRanch VR46, una serie de circuitos en los que se puede practicar Flat Track, donde 12 pilotos afrontarán el desafío con sus motos haciendo uso de una técnica que consiste en derrapar con el pie fuera para equilibrar el peso. Todas estas competiciones se podrán disputar bajo condiciones climatológicas muy diversas y con dos tipos de iluminación: de día y al atardecer.

MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game llegará el próximo 16 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil