Anunciado MotoGP 20 para PS4, One, PC, Stadia y Nintendo Switch

Estará disponible el próximo 23 de abril...
MotoGP 20

Una temporada más, Milestone y Dorna Sports volverán a traer la nueva entrega de la serie MotoGP. Con MotoGP 20, la franquicia llegará, por primera vez en la historia, pocas semanas después de que haya empezado oficialmente el Campeonato de MotoGP. Esta nueva entrega contará con una jugabilidad tradicional, llena de adrenalina, pero con un nuevo enfoque más estratégico y realista de las carreras.

Entre las novedades se encuentra un Modo Manager renovado, donde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para establecer una estrategia y en la conducción. Al unirse a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales del mundo de MotoGP, tendremos un entorno (el entourage) que gestionar y que nos apoyará para elegir un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o mejorar la moto. Como en la MotoGP real, debemos tomar las mejores decisiones para encontrar la estrategia ganadora que los lleve a dominar en el Campeonato.

El equipo de desarrollo ha trabajado muy duro para que la jugabilidad sea mucho más estratégica y realista al incluir nuevas características que proporcionan un impulso al realismo como la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y por último, pero no menos importante, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos influirán en el aspecto de la moto y su rendimiento. En la constante búsqueda de un realismo extremo, las físicas del juego se han reelaborado por completo para que la jugabilidad sea más técnica y se base en la habilidad.

Con la incorporación de Servidores Dedicados para el modo Multijugador, la experiencia online se ha vuelto más segura y divertida. Ahora el equipo de Milestone ha ajustado la calidad para mejorar más la jugabilidad online en todos los modos: Partidas Públicas, Partidas Privadas y el Modo Director de Carrera.

MotoGP 20 estará disponible el próximo 23 de abril para PlayStation 4Xbox One, PCGoogle Stadia y Nintendo Switch.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • MotoGP 20 muestra un nuevo tráiler con detalles de su jugabilidadMotoGP 20 muestra un nuevo tráiler con detalles de su jugabilidad
    16 marzo 2020 at 14:05
    Leave a Reply

    […] Hace unas semanas el equipo de Milestone y Dorna Sports anunciaron MotoGP 20. Una temporada más, la serie MotoGP volverá, por primera vez en la historia, pocas semanas después de que haya empezado oficialmente el Campeonato de MotoGP. Esta nueva entrega contará con una jugabilidad tradicional, llena de adrenalina, pero con un nuevo enfoque más estratégico y realista de las carreras. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY