Un póster y un DLC de regalo por la reserva de One Punch Man A Hero Nobody Knows en GAME

El juego estará disponible el próximo 28 de febrero para PS4, Xbox One y PC...
One Punch Man A Hero Nobody Knows

El próximo 28 de febrero se lanza One Punch Man A Hero Nobody Knows. La popular franquicia se estrenará en el mundo de los videojuegos con una propuesta de lucha, desarrollado por Spike Chunsoft. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, el héroe más fuerte de la Tierra, Saitama (aunque con un sistema de participación especial).

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva de este One Punch Man A Hero Nobody Knows. Aquellos que reserven el juego en sus tiendas recibirán los siguientes regalos:

  • Póster a doble cara del juego, y que incluye artes realizados por los artistas Iban Coello y David García Cruz.
  • DLC con contenido adicional, y que incluye al personaje jugable SAITAMA (versión sueño), el elemento de avatar “Máscara de Saitama” y los trajes adicionales “Saitama Jersey” y “Saitama traje negro”.

El juego estará disponible el próximo 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en las tiendas GAME y llévate un póster a doble cara y un DLC con contenido extra de regalo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY