Motorsport Manager recibirá un nuevo DLC y una actualización gratuita

Motorsport Manager Game It

SEGA y Playsport Games han anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC y una actualización gratuita para Motorsport Manager. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler centrado en desvelar los contenidos de este nuevo DLC que llegará en un par de semanas al título.

Pack de Desafíos, como se llamará este contenido descargable, incluirá 12 nuevos retos, algunos inspirados en la historia del automovilismo. Estos irán desde tener que hacer frente a la polémica propuesta de poner los aspersores durante la carrera, experimentar la aparición dramática de no ser capaces de desarrollar nuevas piezas a causa de un terrible incendio en la planta de componentes de fábrica hasta tener que soportar al hijo del dueño como primer conductor. Cada desafío tendrá una duración diferente, desde una sola carrera hasta una temporada completa y pondrá a prueba hasta al piloto más experimentado.

Mientras que la actualización gratuita, Detalles de Campeón, incorporará nuevas características que añaden profundidad al juego, incluyendo gráficos de vuelta, pérdida de peso y errores dinámicos del conductor en la pista. La posibilidad de reducir el peso permite a los jugadores aligerar algunas partes del coche para mejorar su rendimiento, pero haciendo al coche menos fiable y creando más tensión a las carreras con la adición de los nuevos elementos. Además, por la alta demanda por parte de la comunidad, también se ha añadido la posibilidad de guardar y cargar tus propias configuraciones.

Pack de Desafíos, el nuevo DLC de Motorsport Manager, y su actualización gratuita estarán disponibles el próximo 21 de agosto. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil