Mujeres, videojuegos y viceversa: Muchas prefieren el juego online al sexo

No necesita más...

¡Si va a resultar que las mujeres cuando nos ponemos en plan, somos más frikis que los hombres! Y es que la marca Doritos ha hecho un estudio a hombres y mujeres para conocer datos sobre su relación con los videojuegos, y han obtenido resultados realmente curiosos. La muestra ha sido de 2052 personas, y no sé si es que los videojuegos nos atrapan tanto o es que hubo mucha casualidad con la gente encontrada para hacerla.

Para comenzar, un 49% de las mujeres afirmó que juega a juegos online, y un 50% de los hombres también. Éste porcentaje tan alto seguramente se haya visto favorecido por la existencia de juegos en las redes sociales, que tan a la alza están hoy en día. Así que sí, si envían tantas invitaciones para jugar al Farmville es porque la mitad de nuestros amigos y la de nuestras amigas la aceptan. Y no sólo juega un porrón de gente, sino que las mujeres pasan una media de tiempo más alta jugando que los hombres, unas 3.5 horas de juego a la semana, un pelín más que el sexo opuesto.

Pero los peores datos están por venir, sólo advertir de ante mano que es conveniente que si tenéis pareja cerréis ambos vuestras cuentas de redes sociales o incluso del WoW, Dofus, Runes of Magic o cualquier otro juego porque va a repercutir en los asuntos de cama. De ese 49% de mujeres que juegan online el 84% dijeron que su mayor disfrute lo encuentran en los juegos, mientras que un 70% lo hace con las relaciones sexuales, el 75% tomando un baño relajante, el 71% yendo de compras y

el 62% paseando. En verdad lo que a mi me indigna no es que prefieran jugar a tener sexo, sino ¿un baño relajante? Tenéis serios contrincantes chicos.

El caso es que ha aumentado muchísimo el número de usuarios que juega online, sobre todo el de usuarios del sexo femenino, seguramente nos decantemos más por los jueguinos del Tuenti que por el CoD pero aun así lo pasamos en grande interactuando con nuestras pantallas del ordenador o la consola. Pero, a lo tonto, las redes sociales están consiguiendo mover en un navegador juegos muy buenos, no hace mucho que me encontré en Tuenti un juego llamado N.O.V.A Elite, que es un shooter que no está nada mal y, teniendo un PC más allá de mi triste Netbook, se puede jugar de lujo. No hay que despreciar para nada estos nuevos juegos que vienen, porque son muy variados y entretenidos. Prueba de ello está en que en Facebook podemos encontrar juegos de Assassin’s Creed o Little Big Planet, que las desarrolladoras hacen para promocionar los títulos de consola.

Y sin más, os dejo con un trozo de un episodio de Big Bang Theory que me vino a la cabeza cuando escribía esta noticia: cuando Penny, la amiga de estos 4 chicos, se engancha al juego online Age of Conan y deja de hacer vida social (e higiénica):

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5_1IzKXCz9U’]

Salir de la versión móvil