Crunch Cancellation, el software de cancelación de crujidos, ya disponible

crunch cancellation

Doritos ha sido la principal impulsora de un software que se adapta a cualquier programa que utilicemos para realizar streamings o grabar vídeos y que tiene como principal objetivo el de eliminar los molestos crujidos. Crunch Cancellation es lo nuevo de la compañía y que permitirá a los streamers poder comer sus snacks favoritos.

Crunch Cancellation se lanzó al mercado el año pasado en colaboración con TBWA\España y Glassworks, permitiendo a todos los gamers disfrutar de su snack favorito durante sus partidas, sin que los demás jugadores percibieran sus crujidos. Se trata de un filtro que actúa sobre la entrada de audio y es capaz de detectar la onda de sonido de la voz y diferenciarla de las ondas sonoras que generan los crujidos al masticar, eliminándolos completamente. Una idea original y disruptiva para ofrecer al colectivo gaming una solución divertida y efectiva.

Tras el éxito de este lanzamiento, la marca ha decidido dar un paso más y lanzar este software a nivel global, incluyendo además una nueva funcionalidad para silenciar los crujidos de Doritos en todo tipo de reuniones telemáticas y videollamadas, poniéndolo a disposición de los usuarios fuera del colectivo de los videojuegos.

El lanzamiento de “Crunch Cancellation” entre la comunidad gamer del año pasado fue todo un éxito, logrando un alcance del 98% en este público tan estratégico para la marca. Eso nos hizo plantearnos la gran utilidad de este ingenioso software en otros colectivos más allá del gaming. Porque a todos nos ha entrado el hambre en medio de una reunión virtual, y ahora podremos disfrutar de nuestros Doritos sin tapujos.

David Bardaji, responsable de Marketing de Doritos.
Salir de la versión móvil